NOSOTROS - Agustín Fotógrafo Arganzuela

Esta sección es tu carta de presentación.

     1. Quiénes somos
     2. Dónde estamos
     3. Qué hacemos
     

Permitame que me presente, mi nombre es Agustín Cerezo. Mi afición por la fotografía comenzo siendo muy joven, prueba de ello es que comence con una cámara CAPTA de baquelita, siendo ésta la primera que tuve y debido a que mi padre compro una superior, heredé esta pieza de museo, como decia mi padre se compro una Kodak Retina Reflex y esa no podia tocarla, cámara que con el paso del tiempo heredé y que tengo en mi colección y como curiosidad pesa una tonelada.

Pero cuando comencé a realizar fotos más en serio fue cuando me compré en una tienda de segunda mano una Nikon F65. Pero las instantaneas te las tenian que revelar en una tienda, ya que montar un mini-laboratorio en casa era del todo imposible.

Y por fin hace cosa de 6 ó 7 años pude adquirir una Nikon D50, bueno eso era otra cosa y pasado un tiempo fue una Nikon D3200 y a partir de ahí, fue la locura.

Espero que de las instantáneas que hay en esta página, al menos, una sea de su agrado. 

Nos encontramos en el Paseo de las Delicias, 65-C, esc. 5, 3º C, 28045 Madrid, España.

Por cierto, el haber elegido como parte del nombre de mi página web el termino "Arganzuela", es debido a que durante toda mi vida he vivido en dicho distrito y para los que no son de Madrid decirles que junto con el distrito de "La Latina" son los distritos mas CHULAPOS de todo Madrid.

Realizamos trabajos de todo tipo a excepción de Bodas , Comuniones y Bebés.

Los trabajos se pueden entregar en DVD o en papel fotográfico sobre cartón pluma de 5 ó 10 mm., dependiendo del tipo de montaje tendrá un precio u otro.